domingo, 29 de enero de 2012

GUAJIRA *para Maika*



data:olderPageTitle

Actualiza a Flash Player 10 para obtener un rendimiento de reproducción mejorado. Actualiza ahora o consulta más información. Cerrar
76 reproducciones Me gusta Añadir a Compartir Cargando... Opciones Cerrar Enlace a la versión HD Empezar en: Enlace largo Insertar Correo electrónico Facebook Tuenti Más Menos Twitter Twitter tumblr. tumblr. orkut orkut Blogger Blogger hi5 hi5 Myspace Myspace menéame menéame Cargando... Cargando... Ve vídeos con tus amigos. Iniciar una quedada de Google+
Subido por DesdeLoJondo el 29/01/2012

EL PRÓXIMO DÍA 6 DE FEBRERO ES ES CUMPLEAÑOS DE NUESTRA AMIGA MAIKA http://www.youtube.com/user/maikailusion?blend=1&ob=0 Y VA PARA ELLA ESTE TOQUE Y BAILE POR GUAJIRA CON UNA LETRA MÍA. ESPERO MI LINDA AMIGA QUE LO DISFRUTES Y SEAS MUY FELIZ EN TU DÍA Y TODOS LOS DÍAS. CHIN CHINNNNNN Y BESOS GRANDES GRANDES.

GUAJIRA

Hasta aquí llegó Colón,
y yo en un barco he venío,
y de mi tierra he traío
de salero un gran montón...
pa' que se funda tu son
con la sal de mis salinas.
¡Vaya copla peregrina
la que de aquí va a salir!,
se acaban de refundir
la sal con canela fina.

©Carmen Aguirre

No hay comentarios: