sábado, 21 de enero de 2012

BIENBENIDOS AMIGOS COPLEROS MIS PADRINOS



Francisco Jiménez Rodriguez





Norberto Polo






Hola amigos,as amantes de arte y de la buan Copla , os presento aqui mi nuevo Blogs de Copla le he titulado: El alma el sentimiento de Mayka la copla, porque aqui ira reflejado muchas cosas, que iré haciendo para todos vosotros, con mi sentir , mi amor profundo hacia el buen arte, artista de mi Tierra, Granada y de otro bellos sitios donde unos se nos fueron otro estan hay pero que nunca morira la Copla el arte el Flamenco y hay todo lo que con lleva como baile, bailaoras y buenos artista, este blogs surguió porque un dia en el Centro Guadalinfo de cájar en el cula colaboro, en las nuevas tecnologias Norberto Polo profesor de dicho centro y Francisco Jiménez Rodriguez, Poeta, compocitos letrista músico etc y una persona muy celebre en Cájar por multitud de activvidades referente a la Copla hace, colabora en Radio Cájar los miercoles hace su programa de Copla, ellos le pareción bien que empezara hacer este blogs, ellos son mi padrinos de honor de este proyecto que acabo de empezar gracias y es un honor tener estos dos ilustres y maravillosos padrinos, espero que os guste un abrazo y bienbenidos a mis sentimientos nacidos de esa copla y de esos bellos artes.

No hay comentarios: